28 de octubre de 2016

Analizamos Out of the Park Baseball 17

Béisbol, béisbol y mas béisbol… si alguna vez habías soñado con poder llevar tu propia franquicia, esta nueva entrega te ofrece todo eso y mucho mas.



Y es que este título nos mete de lleno en el mundo del béisbol a manos de un manager o bien un gerente con todo lo que eso conlleva. Pero obviamente para comprender la inmensidad de este gran título tenéis que saber que permite bien jugar o bien crear cualquier liga real o ficticia tanto de equipos reales presentes o pasados como ficticios a través bien de ligas contra la I.A o bien online con amigos.



Pues si, estas leyendo bien, tanto las ligas mayores como las menores, las secciones de juveniles, absolutamente todo esta en nuestras manos.
Por si fuera poco el elenco de jugadores que se suman este año llega a mas de 100.000 jugadores reales con unas características únicas, tales como el reproductor de envejecimiento y ver así como se van sumando los años, permitiendo así un control prácticamente total entre el club y los jugadores.



También os queremos decir que el juego se ha optimizado y mucho, permitiendo hasta un 60% mas de velocidad en las tareas del juego gracias a su suporte multi-nucleo.



En lo que respecta al apartado grafico, este se presenta de forma limpia y ordenada, mostrando en todo momento y gracias a una excelente interfaz todos los elementos en nuestra mano sin necesidad de hacer tediosas búsquedas. Además, este cuenta con numerosas animaciones en 3D permitiendo que luzca aun mejor.




En resumen, Out of the Park Baseball 17 es un juego creado y diseñado para los amantes del béisbol, pero mas concretamente para los amantes de la gestión deportiva con todo lo que conlleva. ¿A que esperas para hacerte con el?